}

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Fin del primer trimestre : Saturnalia

No puedo decir que los resultados de la primera evaluación sean buenos. Las lecturas de bachillerato, tanto de latín como de griego, están en los respectivos apartados de "Biblioteca" en este blog.
Mucho me temo que los alumnos de este año siguen viendo la figura del profesor, más concretamente a mí, como el video que sigue a continuación. He de aclarar  que ninguno se toma tantas molestias para tener una buena nota conmigo. Creo que por una vez me hubiera consolado que alguno copiase en un examen (lo negaré en el futuro).



Aprovecho para desearles  felices Saturnales, algunos alumnos, pasado y presentes, ya saben que BBT es una de mis series favoritas



Y si alguno quiere profundizar, recomiendo la lectura sobre las Saturnales en el "Jardín de las Hespérides" un magnífico blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario